Empate que supone mantener al Celta a raya


BETIS 1-CELTA 1

No se ha ganado pero, al menos, no se ha perdido, que era lo realmente importante. El Betis ha conseguido un empate esta mañana frente al Celta que, desgraciadamente, ni le dispara hacia Primera ni le hace recuperar el liderato de Segunda; pero que permite mantener la diferencia de cuatro puntos con su rival gallego.

El tempranero gol celtiña de David Rodríguez (min. 6) fue contrarrestado en el 35 por Jorge Molina, antes de que el Celta terminara quedándose con nueve y el Betis con diez, por expulsión de Belenguer.

Y no voy a comentar nada más, entre otras cosas porque, como en otras ocasiones, mis obligaciones baloncestísticas me han impedido, al menos hasta que lleguen los resúmenes, una sola imagen del partido. La semana que viene, a intentar ganar al Xerez en Chapín.

EDITO: Acabo de ver el resumen, y mi opinión sobre las jugadas polémicas es bien simple: el gol del Celta viene precedido de fuera de juego -que nadie lo dice, aunque es cierto que la jugada es muy justita-, mientras que las tres expulsiones, al menos las segundas amarillas -que son las que han enseñado- son todas justas.

,

  1. No comments yet.
(will not be published)