El arte femenino andaluz, en Sanlúcar



Pintura, fotografía y poesía. Una miscelánea de cada una de estas tres artes bajo el título de “Entre flores” es lo que se puede contemplar desde ayer hasta el próximo día 12 en el bar “El Almacén”, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Con Yolanda Curtis, una de las artistasY, de fondo, la mujer. Así lo han planteado Yolanda Curtis, María del Mar Barba, Paqui Moya Pérez y Rocío Prieto, cuatro andaluzas que nos ofrecen una muestra de su producción artística en la que podemos encontrar, como en botica, de todo un poco.

Erotismo, paisajes, cromatismo de todo tipo, amor, sentimientos, historias personales, prosa poética, alguna que otra particular revisión de los clásicos… y, entre todos ellos, un bello y muy completo homenaje a nuestra tierra, Andalucía –firmado por Yolanda Curtis, una de nuestras pintoras más prometedoras-, que ayer celebró su festividad anual.

Un surtido, en definitiva, bastante variado y completo que se puede degustar, además, de manera absolutamente gratuita; una ocasión pintiparada para disfrutar de la valía de estas cuatro artistas que, sin lugar a dudas, suponen un soplo de aire fresco en el panorama nacional y, particularmente, en el andaluz.

, , , , , , ,

  1. No comments yet.
(will not be published)