Se derrumba el tramo de la carretera Mairena-Almensilla que pasa por el Riopudio


Esta mañana se ha producido un acontecimiento que, entre otras cosas, va a marcar el discurrir del tráfico en la comarca del Aljarafe (Sevilla) durante un período de tiempo.

La carretera que une las localidades de Mairena del Aljarafe y Almensilla ha sufrido, a su paso por el Riopudio, el lógico derrumbe después de tantos años de desbordes e inundaciones. El tramo que hace las veces de puente sobre el conocido arroyo sevillano, pese a las modificaciones sufridas en los últimos años, no ha aguantado más y se ha venido abajo.

Esto, entre otros muchos ciudadanos, nos afecta directamente tanto a mí como a mis paisanos almensilleros dado que, a partir de ahora hasta la reparación de dicho tramo -a ver ahora a quién le corresponde encargarse de la misma-, para ir y volver, por ejemplo, a Palomares, Mairena, San Juan de Aznalfarache o Sevilla nos veremos obligados a utilizar el correspondiente itinerario alternativo.

Ruta que pasa, ineludiblemente, por la carretera de Coria del Río hacia Palomares o Gelves, caracterizada -como la mayoría- por las notables retenciones de tráfico en horas punta, que se verán incrementadas con la incorporación de los usuarios habituales de la vía afectada.

No nos queda, pues, otra opción más que la de tener paciencia y esperar que todo esto se solucione cuanto antes.

,

  1. #1 by antonio on 25 enero 2010 - 21:42

    a ver si ahora que lo tienen que arreglar aprovechan y quitan un poco de curva ,ya que la que hay actualmente es muy peligrosa ,lo dice un almensillero que pasa diariamente por el puente

(will not be published)